inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido dice que Madrid Central no sirve para mejorar la calidad del aire
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho que aunque ha habido grandes acuerdos entre su Gobierno y el Ayuntamiento de la capital, el "gran desacuerdo" ha sido el proyecto de Madrid Central, "mal planificiado, mal ejecutado e inservible" para la presunta mejora de la calidad del aire. 

Garrido, que ha visitado el Puesto de Mando de Metro para supervisar el dispositivo con motivo de la celebración de Nochevieja, ha dicho a los periodistas que el caso de Madrid Central está en los tribunales y que, además, como "cuestión política", en las elecciones de mayo próximo "los ciudadanos podrán elegir qué modelo quieren para la ciudad".

El presidente ha citado informaciones según las cuales a los comerciantes del área central de Madrid "les va muy mal" y ha añadido que si eso es así "el comercio perderá empleo" y la ciudad perderá ese espacio como "un referente". Garrido y la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, han visitado luego la sede de la Asociación Gremial del Auto-Taxi de Madrid, para agradecer la labor de los taxistas durante las fiestas navideñas y de fin de año.

Comentarios: 1
Candido flores dijo el 01/01/2019 a las 10:03h.
Garrido te equivocas todo lo q Conlleva Restricciones de Circulación De Vehículos mejora la Calidad del Aire.Crea Problemas.SI Pero no digas q no mejora la Contaminación.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic