Gazpacho de fresas, la II Ruta de la Tapa en Getafe

0
tapa.jpg

 

La Cámara de Comercio impulsa la hostelería en Getafe promocionando la segunda ruta de la tapa del municipio, en la que participarán 22 bares y restaurantes, seis más que el año pasado, que ofrecerán del 14 al 16 de mayo de mayo exquisitas tapas a precios asequibles.

Y es que la tapa y la caña de cerveza saldrá por dos euros. La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Getafe presentó hoy la segunda edición de la Ruta de la Tapa de la localidad, en la que colaboran la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Getafe,  la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (Cecoma), la Federación de Empresarios del Sur-Suroeste de Madrid (Fedesso), Carrefour  y la entidad cameral.

Gazpacho de fresas con langostinos en tempura; calamar relleno al aroma de chocolate y texturizado de queso de búfala con cama de tomate y cebolla caramelizada con lluvia de salmón y albahaca son algunas de las tapas que se podrán degustar en Getafe.

Participarán los establecimientos Albero, Canaletto, Casa Domínguez, Don Jamón, El Anticuario, El Desván de Aida, Luis Restaurante, El Parque, Errazki, J.R. Salsería, La Barrica, La Cosecha de Baco, La Esquinita, La Estación, La Fuga, La Galeta, La Joya, La Pinta, Lavadero, Lido, Órdago y Zopico.

Los vecinos y visitantes que realicen esta ruta podrán participar en un concurso para elegir la tapa más popular. En la edición anterior la tapa del bar Lavadero se llevó el reconocimiento popular.

En esta edición se espera superar el éxito del año pasado y superar la cifra de los 25.000 visitantes que acudieron a esta cita gastronómica. De hecho, esta gran afluencia de participantes ha hecho que este año se hayan sumado seis establecimientos más que en la edición anterior.
 
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here