inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Gobierno de Almeida confía en pactar el presupuesto con Vox para bajar los impuestos

El Ejecutivo de Martínez-Almeida aprobó la pasada semana su proyecto de ordenanzas fiscales para 2020, que contempla una reducción de impuesto de más de 81 millones de euros en tasas como el IBI

El Gobierno de José Luis Martínez-Almeida ha mostrado este jueves confianza en alcanzar un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos y creen que habrá entendimiento porque las cuentas contienen rebaja de impuestos como defendían tanto PP y Cs como Vox, que apoyó la investidura del regidor del PP.

La portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, ha explicado que la delegada de Hacienda y Personal Engracia Hidalgo mantiene ya contacto con el grupo que lidera Javier Ortega Smith hablando sobre todo de ordenanzas fiscales. El Ejecutivo de Martínez-Almeida aprobó la pasada semana su proyecto de ordenanzas fiscales para 2020, que contempla una reducción de impuesto de más de 81 millones de euros en tasas como el IBI, la plusvalía o la tasa de residuos, que van vinculadas a la aprobación de las cuentas municipales.

"Estoy convencida de que vamos a conseguir lograr un acuerdo, porque son unos presupuestos buenos para los madrileños, vienen a reducir los impuestos, que es un compromiso de todos y que está recogido en todos esos acuerdos", ha señalado Sanz. El Gobierno municipal espera aprobar las cuentas antes de finalizar el año y evitar así la prórroga de los últimos presupuestos de la exalcaldesa Manuela Carmena.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic