inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Gobierno aprueba nombrar a un veterano al frente de la Policía Municipal

La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid ha aprobado el nombramiento de dos personas de la cúpula de la Policía Municipal y ha cesado a los cargos que ocupaban este cargo en el anterior mandato municipal. 

Así, ha sido nombrado director general de la Policía Municipal Pablo Enrique Rodríguez Pérez, licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos. Pablo Enrique Rodríguez entró en la Policía Municipal en 1986, donde ascendió en diversos procesos de promoción y donde ha ocupado diversos cargos. Fue director del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE) y subdirector general de Formación y Seguridad en el Ayuntamiento de Madrid entre 2013 y 2014. Entre 2014 y 2016 fue director general de Emergencias y Protección Civil, y desde 2016 a la actualidad ocupaba el cargo de jefe de departamento de Gestor de Información de Mando Único (GIMU). 

La portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz Otero, ha explicado que “es un policía de la casa que ha quedado número 1 en diversos procesos de formación. Creo que va a saber abordar muy bien la nueva trayectoria que va a tener a partir de ahora la Policía Municipal”. 

Por otra parte, Francisco Javier Hernández Martínez ha sido nombrado coordinador general de Seguridad y Emergencias. Este licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid ingresó en el Ayuntamiento de Madrid en 1978 y desde 1986, por oposición libre, pertenece a la rama jurídica del Cuerpo de Técnicos de la Administración General. Desde 2003 es director general de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic