inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Gobierno licitará los nuevos contratos de limpieza a comienzos de año

Carabante ha informado que los pliego incluirán la incorporación de las nuevas tecnologías y la renovación de las flotas

El Ayuntamiento de Madrid ha avanzado que licitará los nuevos contratos del servicio de limpieza de la capital en el primer trimestre de 2020. El concejal delegado del área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante (PP), ha indicado que los pliegos incluirán la incorporación de nuevas tecnologías además de la renovación de todas las flotas. El edil respondía de esta manera en la comisión del ramo al concejal socialista, Alfredo González, quien solicitaba la aplicación de un plan integral al entender que "la situación es peor que hace cuatro meses, cuando decían ustedes que era un desastre".

El representante progresista ha criticado que Ejecutivo municipal vendiese a bombo y platillo la contratación de 500 limpiadores a las pocas semanas de entrar en el Gobierno, cuando en realidad esos empleos han ido encaminados a “sustituir en verano bajas por vacaciones, como en años anteriores". Llegados a este punto, González lamenta que todavía no se ha convocado la correspondiente Mesa de la Limpieza.

Por su parte, Carabante ha manifestado que la limpieza es la “auténtica prioridad” del Gobierno de José Luis Martínez-Almeida. Ante la insistencia del PSOE con que la agrupación acudirñia a los tribunales en el caso de no recibir la información solicitada sobre el número de trabajadores por lotes y distritos, el delegado de Medio Ambiente y Movilidad ha facilitado la documentación a los socialistas, si bien los datos revestían complejidad debido a que estaban en bruto. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic