Going Green presentará sus novedades en Madrid

0
salon-ifema1.jpg

La empresa de distribución de vehículos eléctricos Going Green presentará, junto con MOVUS y eLLOC, en el próximo Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, que se celebrará entre el 20 y el 23 de mayo, todos sus productos, entre los que se encuentran motocicletas eléctricas, bicicletas o un coche eléctrico.

Going Green aprovechará la celebración de este encuentro del automóvil para dar a conocer las motos eléctricas de Vectrix, así como las bicicletas Mantra y el coche eléctrico Think City. Además, la empresa contará con una zona de demostración en la que se podrán probar los modelos eléctricos.

La firma apuntó que sus vehículos eléctricos cuentan con una subvención dentro del Plan Movele, que permite a los compradores acogerse a ayudasque oscilan entre los 750 y los 20.000 euros. El modelo eléctrico Think City tiene una autonomía de 203 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora.

De su lado, las motocicletas eléctricas de Vectrix no hacen ruido durante su funcionamiento, alcanzan una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora y funcionan con unas baterías que se enchufan a la red eléctrica convencional.

La compañía de distribución de vehículos eléctricos explicó que el Salón del Automóvil Ecológico de Madrid será un certamen divulgativo de las últimas y más avanzadas tendencias en el ámbito del sector del automóvil y del medio ambiente.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here