González: “Si alguien tiene algún interés en que no sea candidato, que lo manifieste”

0
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se reafirma para ser candidato para ocupar la Real Casa de Correos. Esta mañana, tras ser preguntado por el silencio de su partido al respecto y las acusaciones que se han vertido sobre su ático de Estepona, ha dicho que se presentará de nuevo siempre y cuando los órganos de gobierno de su formación se lo permitan, ha aclarado.
 
En la línea mantenida durante su rueda de prensa de ayer, dejó clara su disposición, únicamente matizada por el ruido mediático generado en torno a él. «Las circunstancias son las mismas; lo único que hace este ruido es reafirmarme en mi deseo y mi dedicación en seguir trabajando por los madrileños, por hacer de Madrid la región más próspera de España, la que más crece y la que más oportunidades da», ha sentenciado.
 
Respecto a la demora en el PP sobre el anuncio de los candidatos a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento, González ha señalado que es un asunto «irrelevante», ya que este tema ya ha sido explicado por el Comité Electoral. «Hay unos plazos y dentro de estos tiempos se puede producir la designación cuando ellos consideren», ha declarado. 
 
A juicio del presidente de la Comunidad de Madrid, "es evidente" que las cosas no pasan por causalidad. "Gran ruido mediático" en "unas fechas muy determinadas", resumió. En otras palabras, lo que cargos de su partido no han dudado en llamar fuego amigo. "Si alguien tiene algún interés en que no sea candidato, que lo manifieste", animó. Aunque, eso sí, recalcó que si pretenden utilizar "el rollo mediático se equivocan".

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here