inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
González pide directamente a Carmena que conteste a su petición de reingreso en el Ayuntamiento
El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha solicitado a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, que conteste a su petición de reingreso a su plaza de funcionario del consistorio madrileño.

Tras pronunciarse al respecto los tribunales, indicando que no observaban inconveniente alguno en que González accediese de nuevo a su puesto en la administración local, el exregidor del Gobierno autonómico pidió al Ayuntamiento que se procediese a su reincorporación en la plantilla municipal. 

La petición de González fue registrada en el mes de julio, si bien fue en septiembre cuando los medios de comunicación se hicieron eco de la demanda. Por su parte, el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid decidió pedir información al juzgado por si éste hubiera impuesto alguna medida cautelar que supusiera la inhabilitación o suspensión para el ejercicio de la función pública del expresidente regional.

El propio exdirigente conservador ha manifestado en la misiva remitida a Carmena que "a diario se recogen en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) resoluciones relativas a la cobertura de puestos vacantes en distintos servicios municipales con perfiles que se corresponden con el Cuerpo y Categoría" a la que él pertenece. Y dado que desde el Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid no ha constatado “impedimento legal” alguno en la reincorporación de éste en el Ayuntamiento, González exige una contestación de lo solicitado. 




 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic