inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
González (PSOE): "Contratos con empresas insolventes como Bonopark hacen que el sistema reviente"
Según la edil, las razones de la entonces alcaldesa Ana Botella fueron económicas –abaratar costes hasta extremos insostenibles- y “para dejar algún tipo de legado de su gestión”.

La portavoz socialista en la Comisión de Investigación de Bicimad, Mercedes González, tras la segunda sesión llevada a cabo esta mañana, ha asegurado que “hemos cerrado la parte de los antecedentes” ratificando que “el PP hizo un contrato para gestionar Bicimad con una empresa insolvente: Bonopark”, contrato integral en el que “se mezcla la movilidad, las bicicletas y las vallas”.

Cuando Bonopark empieza a dar servicio “es un caos” y las quejas de los usuarios “llegan a colapsar el 010”. Es así desde el primer día y durante años, “porque cuando se le da un contrato de 25 millones de euros a una empresa insolvente el sistema revienta”.

Entiende la concejala que, aunque el objetivo de la Comisión de Investigación es ver cómo ha gestionado el actual gobierno municipal este desastre, “para ver cómo se ha gestionado la explosión hay que ver cómo se ha fabricado la bomba”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic