inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
González de la Rosa, García-Rojo y Palacios los nuevos ayudantes Reyes Magos en Madrid
Para el concejal-presidente de Fuencarral-El Pardo, el popular José Antonio García de la Rosa, será la segunda Navidad como edil del Ayuntamiento y la primera en la que acompañará a los Magos de Oriente

Los concejales del Ayuntamiento de Madrid José Antonio García de la Rosa, Pablo García-Rojo y Mariano Palacios echarán este año una mano a los Reyes Magos en la Cabalgata que desfilará, como cada 5 de enero, por las calles del centro de la capital.

Para el concejal-presidente de Fuencarral-El Pardo, el popular José Antonio García de la Rosa, será la segunda Navidad como edil del Ayuntamiento y la primera en la que acompañará a los Magos de Oriente. También será la primera vez a bordo de una carroza real para el concejal de UPyD Mariano Palacios. El socialista Pablo García-Rojo, por su parte, acompañará al Rey Gaspar.

IU se ha bajado de la carroza dando paso estas Navidades a las tres formaciones políticas restantes. El año pasado acompañaron a los Magos de Oriente dos concejales del PP (Jesús Moreno y David Erguido) y uno del PSOE (Gabriel Calles).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic