inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
“Gracias por cuidarnos en Nochebuena”

Pasarán la Nochebuena cuidando a esa gran familia que forman todos los madrileños. Los servicios de Emergencia no descansan. Están listos en todo momento para apagar un fuego, salvar vidas, garantizar la seguridad y el transporte público, o mantener limpia la ciudad. Los ciudadanos pueden estar tranquilos gracias a la labor de los Bomberos, Samur-Protección Civil, Policía Municipal, agentes de Movilidad, Samur Social, Servicio Especial de Limpieza Urgente y la Empresa Municipal de Transportes (EMT). El Gobierno de la Ciudad de Madrid, como todos los 24 de diciembre, les ha agradecido especialmente su profesionalidad. El alcalde en funciones, Manuel Cobo; la teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Ana Botella, y el delegado de Seguridad, Pedro Calvo, se acercarán hoy a las distintas sedes de emergencias, servicios municipales y a las asociaciones del Taxi para felicitarles la Navidad en nombre de todos los ciudadanos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic