Guillermo Summers como terapia familiar

0
GUA_familiar

Bajo el título ‘Cómo resolver los conflictos familiares’, la Comunidad de Madrid ha presentado una obra de ayuda a familias donde se ofrece asesoramiento y nuevas claves para afrontar los problemas en pareja, las dificultades con los hijos o la falta de comunicación. El presentador de televisión, escritor y dibujante, Guillermo Summers, ha sido el encargado de ilustrar con divertidas viñetas esta obra.

Las claves que aporta esta publicación se refieren a situaciones tan cotidianas como los conflictos entre las parejas, entre los hermanos, entre éstos y los padres o roces con los abuelos u otros familiares. Es decir, que plantea contextos que casi de forma inevitable surgen entre los miembros de la unidad familiar.

“Esta guía tiene un claro propósito: aportar herramientas y habilidades para intentar solventar con mayor facilidad los problemas y las desavenencias que se originan en el ámbito familiar. Además, pretende ayudar a generar relaciones positivas que permitan a las personas sentirse valoradas y admitidas”, ha explicado la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here