Hackean con un video porno el sistema BiciMAD

0
bicii.JPG

Algunas pantallas de las estaciones de alquiler de bicicletas de Madrid han estado emitiendo un vídeo obsceno introducido en el sistema por alguien en principio ajeno a la empresa que gestiona el servicio. En el vídeo, que ocupa la parte central de la pantalla, sólo se ve el tronco y los muslos de un hombre desnudo con una erección, en una secuencia que se repite sin cesar, al parecer desde anoche, sin que haya que hacer nada para reproducirlo ni se pueda evitar.

Las imágenes pueden ser vistas por cualquiera y, en lugares que ha constatado la Agencia Efe, que lo ha comprobado en el ‘tótem’ de una estación de alquiler de bicis de la avenida del Mediterráneo, junto a un tiovivo lleno de niños y de padres sorprendidos.

La empresa que gestiona este servicio público del Ayuntamiento de Madrid, Bonopark, tiene conocimiento del hecho pero ha preferido no hacer comentarios por el momento. Este es el último problema con el que se ha enfrentado hasta ahora el servicio público de alquiler de bicicletas de Madrid, que sin embargo ha obtenido una gran respuesta de los madrileños, que hasta el pasado viernes habían retirado 3.300 abonos. La compañía trabajaba para restablecer el sistema y dejarlo operativo al 100%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here