inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Hay Sor Marías en toda España
Denuncian que el 70% de las 1700 denuncias se han archivado

Asociaciones de afectados por los casos de "niños robados" de toda España han pedido este domingo en Madrid que la Justicia siga investigando las denuncias incluso las archivadas, según ellos, de forma precipitada, y que esta causa no acabe por el reciente fallecimiento de la monja imputada conocida como Sor María.

"Hay Sor Marías en toda España", "Con Sor María esto no se acaba", "Queremos ver a la monja porque no está muerta", han sido algunas de las frases coreadas por varios cientos de afectados que han partido al mediodía de la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras realizar una gran pitada, y han recorrido varias calles hasta llegar a la Puerta del Sol.

"Pedimos celeridad en el proceso y que el Gobierno no ralentice la causa para que se mueran todos los imputados", ha destacado el presidente de la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (Anadir), Antonio Barroso, que ha explicado que la convocatoria respondía al segundo aniversario de la presentación de la denuncia conjunta ante la Fiscalía General del Estado.

 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic