inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Higueras asegura que Carmena está "muy animada" tras su rotura de tobillo
La alcaldesa de Madrid en funciones, Marta Higueras, ha asegurado que Manuela Carmena está "muy animada" tras la rotura de tobillo que sufrió el pasado 22 de diciembre, una lesión que la ha obligado a guardar reposo y que le ha impedido felicitar la Navidad a taxistas, policías y Samur.

Higueras ha sustituido a Carmena en esta tradicional visita a los servicios de seguridad y transportes de Madrid, y ha asegurado en un encuentro con medios tras desear una feliz Nochebuena a los trabajadores del Centro Integral de Seguridad y Emergencias de la capital (CISEM) que la alcaldesa "está bien". "Está muy animada. De hecho, ayer por la tarde estuve con ella y está animada. Me dictó los mensajes que quería que hoy transmitiese y así está", ha explicado Higueras, quien ha precisado que aún no se puede saber cuánto tiempo estará de baja la alcaldesa, que está "pendiente de una visita médica la semana que viene".

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, que también ha visitado CISEM, ha señalado que "cree" que operarán a la alcaldesa el próximo día 26, aunque no considera que puedan intervenirla tan pronto. La alcaldesa en funciones ha trasladado al personal que velará por la seguridad de los madrileños en Nochebuena que Carmena "lamenta no estar con ellos en un día tan señalado".

"Creo que vosotros sabéis mejor que nadie el motivo de mi ausencia, que no es otro que un tobillo roto. Tobillo que no me impide transmitiros, a través de mi equipo, mi felicitación de Navidad y mis deseos de un feliz Año Nuevo para todas y todos", ha leído Higueras. La delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y su homólogo en el Área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, han acompañado a la alcaldesa en funciones en esta visita al CISEM para felicitar la Navidad al personal del Samur-Protección Civil y de la Policía Municipal.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic