inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Higueras consigue en menos de un día 2.500 firmas para pedir a Vox el cese de Serrano

La que fuera la primera teniente alcalde de Madrid, Marta Higueras, ha iniciado una petición en Change.org donde pide al líder de Vox, Santiago Abascal, el cese del portavoz de la formación en el parlamento de Andalucía, Francisco Serrano, por sus críticas sobre la sentencia de La Manada.

El Tribunal Supremo ha elevado de 9 a 15 años de prisión la condena contra los cinco miembros de La Manada al sentenciar que cometieron un delito continuado de violación a una joven en los sanfermines de 2016 y no un abuso sexual, como dictaminaron dos tribunales anteriores. Serrano, juez en excedencia, escribió en su perfil de Facebook que "se nota que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista".

La actual portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Marta Higueras, ha iniciado en la página web Change.org una petición dirigida al presidente de Vox, Santiago Abascal, donde pide el cese de Serrano. "Son tan graves sus afirmaciones que alguien así no puede estar en las instituciones", ha señalado.

La petición, iniciada el pasado domingo, acumula más de 2.000 firmas. Vox ha desautorizado las críticas a la sentencia de La Manada de Serrano y ha recalcado que la postura del partido corresponde al "máximo respeto" al fallo expresado por su portavoz en el parlamento andaluz, Alejandro Hernández.

Comentarios: 1
Mar de Vick dijo el 25/06/2019 a las 11:49h.
¿Dónde se firma?. Como éste hay muchos más en los juzgados, hasta mujeres fiscales partidarias de pegar a las mujeres. Por señalar. La fiscal que estaba en el Juzgado de Instrucción nº 15 en 1997. Nunca supe su nombre aunque lo pregunté en el juzgado. "A las mujeres hay que pegarlas para que sepan donde está la autoridad". Textual.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic