inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Higueras (Más Madrid): "Vamos a ver si Íñigo se decide"

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, ha asegurado que su partido "está viendo" si se presenta a las elecciones generales y ha agregado que después de que la exalcaldesa Manuela Carmena haya descartado ser la candidata ahora es Íñigo Errejón el que debe valorar esta posibilidad.

"Vamos a ver si Íñigo se decide", ha agregado al ser preguntada sobre si querría formar parte de esa hipotética papeleta electoral, en declaraciones a los periodistas tras acudir a un acto de homenaje a las personas cuidadoras de enfermos de alzheimer en el Palacio de Cibeles. Y sobre la posible lista ha abogado por "esperar": "Estamos viendo, vamos a ver", ha afirmado.

Además, ha considerado, después de que Carmena se haya descartado como candidata, que "es realmente difícil que Manuela dé un paso atrás en esta decisión que ha tomado de no estar en primer línea" porque es "una decisión firme" y "tomada". "Si Íñigo Errejón decide presentarse tendrá todo el apoyo de Manuela", ha agregado Higueras, mano derecha de la exregidora.

Este viernes la excalcaldesa ha asegurado que Más Madrid "a lo mejor tiene que evolucionar" y "tender hacia una estructura más de partido" y ha dejado en manos de los responsables de Más Madrid la decisión de presentar o no candidatura a las elecciones a las Cortes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic