inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Higueras se ofrece a casar a quienes rechacen el Gobierno con Vox

"Me ofrezco a casar a quienes no desean que lo hagan los que gobiernan con la extrema derecha en contra del colectivo LGTBI+", ha declarado la edil de Más Madrid

La portavoz "orgánica" de Más Madrid, Marta Higueras, se ha ofrecido este martes a oficiar las bodas de quienes rechacen el Gobierno de José Luis Martínez-Almeida en la capital con Ciudadanos y el apoyo de Vox porque van "en contra del colectivo LGTBI+". Higueras, que será portavoz junto a Rita Maestre, que se queda a cargo de la portavocía ‘mediática’ y de ‘relación exterior’, ha recordado a través de Twitter que los concejales y representantes de la oposición pueden celebrar bodas civiles.

"Me ofrezco a casar a quienes no desean que lo hagan los que gobiernan con la extrema derecha en contra del colectivo LGTBI+", se ha ofrecido Higueras, que junto a Maestre liderará el "legado" de Carmena como había reclamado antes de que Más Madrid se constituyese como grupo municipal después de que la exalcaldesa Manuela Carmena renunciase al acta de concejal.

Ayer la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, de Ciudadanos, retó a buscar en su acuerdo con el PP las "fobias" que a su juicio se agitan contra esta suma apoyada por Vox y defendió las 80 medidas pactadas entre las que figuran la lucha contra la violencia machista y mantener la celebración el Orgullo en su ubicación actual, al contrario de lo que pedía el partido de Santiago Abascal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic