inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Higueras será la portavoz orgánica mientras que Maestre la mediática

Más Madrid ha anunciado este lunes que el grupo municipal contará con dos portavocías; una orgánica que corresponderá a Marta Higueras y otra mediática y de relaciones con el exterior para Rita Maestre. El grupo municipal ha mantenido hoy una reunión para "constituirse oficialmente y establecer su estructura de funcionamiento orgánica", según han indicado en un comunicado.

La formación ha decidido por "unanimidad" contar con una "dirección colectiva" de cinco personas que ocuparán los cargos de las dos portavocías, una secretaría general y dos vocalías rotatorias. Inés Sabanés será la encargada de ostentar la secretaria general y las vocalías corresponderán, durante los próximos seis meses, a Pablo Soto y a Carolina Pulido.

Pulido es la nueva concejal tras la marcha de la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena quien ha renunciado hoy a su acta como concejal del Ayuntamiento de Madrid después de la investidura de José Luis Martínez-Almeida como alcalde.Maestre ha asegurado en un mensaje a través de la red social Twitter que el grupo de Más Madrid con sus 19 concejales están dispuestos a defender "con seriedad pero con firmeza" un Madrid "inclusivo, feminista y de futuro".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic