inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los hoteleros manifiestan su rechazo a la tasa turística anunciada por Castaño
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) se ha pronunciado en contra de la creación e implantación de una tasa turística en la capital, ya que a su entender, la iniciativa perjudicaría directamente al sector.

De esta manera, la organización mostraba su postura ante el anuncio que realizó en el día de ayer, miércoles 11 de julio, el concejal delegado del área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Castaño. 

“En AEHM consideramos que la medida anunciada en el Pleno del Ayuntamiento afectaría negativamente a la industria turística en general y a los hoteleros en particular y además de frenaría el desarrollo económico de Madrid”, trasladan desde la asociación a través de un comunicado. Asimismo, los hoteleros aclaran que están a favor de un desarrollo sostenible del destino como por un turismo de calidad, sin embargo sostienen que la tasa no es el mejor mecanismo para lograrlo.

“Por este motivo, rechazamos su creación y seguiremos centrando nuestros esfuerzos en mejorar la calidad y los servicios de nuestra oferta hotelera con la finalidad de satisfacer las necesidades de los miles de turistas nacionales e internacionales que nos visitan cada año”, reza el escrito remitiro por AEHM.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid representa aproximadamente a 300 establecimientos implantados en la Comunidad de Madrid, de todas las categorías y dimensiones, desde los grandes hoteles de 5 estrellas hasta los pequeños hostales. La organización acoge tanto a las grandes cadenas hoteleras españolas y a las principales cadenas internacionales que tienen establecimientos en la Comunidad de Madrid, como a las medianas empresas, a los hoteles independientes y también por supuesto, a las más pequeñas pymes hoteleras de gestión familiar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic