inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los hoteleros se muestran esperanzados con la regulación de uso turístico en la capital
El encuentro se ha centrado en la propuesta de regulación de las viviendas de uso turístico (VUT) de la Comunidad, así como las alegaciones presentadas al respecto por la Asociación.

En la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid se ha celebrado una reunión de trabajo convocada por el consejero de Cultura y Turismo, Jaime de los Santos, con el objetivo de tratar la propuesta de regulación de viviendas de uso turístico (VUT) en la Comunidad.

En dicho encuentro han participado el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Jaime de los Santos, la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo; la Directora General de Turismo, Marta Blanco; el Presidente de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid), Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa; el Secretario General de CEIM, Miguel Garrido de la Cierva y el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García, así como de su Secretaria General, Mar de Miguel. 

Tras una intensa jornada de trabajo, tanto la CEIM como la AEHM han valorado positivamente los resultados y el balance del encuentro. Además, han afirmado salir esperanzados y han acordado seguir trabajando de manera conjunta para consensuar al máximo el nuevo decreto que regulará las viviendas de uso turístico en Madrid.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic