inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hoy manifestación por la vida en Madrid
Organizaciones provida esperan una asistencia masiva a la manifestación de este sábado en Madrid
El encuentro, cuyo lema es 'Por la vida, la mujer y la maternidad', tendrá lugar a las 12.00 horas en la madrileña Glorieta de Ruiz Jiménez, desde donde la cabecera de la marcha iniciará un recorrido hasta la Plaza de Colón para celebrar un acto que culminará sobre las 14:00 de la tarde.
 
Blanco ha asegurado que "queda suficiente legislatura" para que el Ejecutivo vuelva a impulsar el texto rechazado y lo apruebe antes de las elecciones generales de 2015 y ha recordado que "una ley tarda menos de un año en aprobarse".
 
Por otra parte, además de la reivindicación de la aprobación del texto, la manifestación pretende "lanzar un mensaje" a la sociedad civil para que la mujeres embarazadas "sepan que no están solas, sea cual sea su situación".
 
Según han explicado los convocantes a la manifestación, tanto las organizaciones (algunas de ellas dedicadas a la asistencia a mujeres embarazadas en situación de desamparo) como los asistentes a la manifestación "dejarán claro" que "si el Gobierno abandona la responsabilidad de proteger a las mujeres embarazadas, la sociedad civil tomará el relevo", de acuerdo con las declaraciones de la directora de la Fundación RedMadre, Amaya Azcona.
 

"En España las mujeres reciben apoyo únicamente para abortar", ha lamentado Azcona, que ha recordado que, según un estudio realizado por "clínicas abortistas", "el 25 por ciento de las mujeres que abortan no lo habrían hecho si se hubieran sentido acompañadas". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic