inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Itinerario La Soledad 2018
Procesión de La Soledad
Hoy La Soledad hace su recorrido por las calles madrileñas
Esta Sábado Santo se conmemora la resurrección de Jesucristo según la tradición cristiana. Por la noche tiene lugar la 'Vigilia Pascual'. Los cristianos celebran el momento en el que Cristo sale del sepulcro y se reencuentra con sus fieles.

LA SOLEDAD sale del Paso del Santísimo Cristo Yacente: Real Monasterio de la Encarnación a las 16:30 horas. 

Imágenes: Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo (Juan Pascual de Mena, s. XVIII) Cristo Yacente (Talleres Olot, s. XX)

Organización: Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo.

Itinerario: Paso del Santísimo Cristo Yacente: Real Monasterio de la Encarnación (16:30 h.), plaza de la Encarnación, calle San Quintín, calle Pavía, plaza de Oriente, calle Lepanto, plaza de Ramales, plaza de Santiago, calle de Señores de Luzón, calle Mayor, plaza de la Villa, donde se producirá el encuentro y se unirá a la Procesión de la Soledad. (18:00 h.) Recorrido Procesional: Iglesia de la Concepción Real de Calatrava. (16:30 h.), calle Alcalá, Puerta del Sol, calle Arenal, calle de las Hileras, plaza de Herradores, calle de las Fuentes, plaza Comandante de las Morenas, plaza de San Miguel , calle de Conde de Miranda, plazuela del Conde de Miranda, calle del Codo, plaza la Villa (encuentro con la imagen del Cristo Yacente que sale del Real Monasterio de la Encarnación), calle Mayor, Puerta del Sol, carrera de San Jerónimo, plaza de Canalejas, calle Sevilla, calle Alcalá, Iglesia de la Concepción Real de Calatrava.

Acompañamiento musical: Sección de Instrumentos de la Cofradía de Cristo a la Cruz y de la Verónica, en la Cruz de Guía. Banda de Nuestra Señora de la Soledad de Madrid, en el Cristo, y la Banda San Fernando Rey, de Burgos, en el paso de la Virgen. Banda de la Soledad y Banda Unión Musical “El Maestro”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic