inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Huéspedes Ilustres de Quito
Al recibir este título de Huéspedes Ilustres –ha dicho– lo hacemos en representación de los millones de hombres y mujeres que han servido y sirven a esta aspiración de progreso.

Lo ha hecho ayer en nombre de todos los alcaldes de las ciudades que integran la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI). Alberto Ruiz-Gallardón ha agradecido a su homólogo quiteño el título de Huéspedes Ilustres que han recibido los alcaldes de la UCCI, reunidos en la capital ecuatoriana con motivo del XLIII Comité Ejecutivo de esta organización municipalista, creada hace tres décadas para “hacer del entorno urbano un sinónimo de eficiencia material, pero también de solidaridad humana”. “Al recibir este título de Huéspedes Ilustres –ha dicho– lo hacemos en representación de los millones de hombres y mujeres que han servido y sirven a esta aspiración de progreso. En el caso de Madrid, nos cabe el honor añadido de compartir ese compromiso con muchos ciudadanos ecuatorianos que participan de nuestra convivencia cotidiana”. Se refería Ruiz-Gallardón a los casi ochenta ecuatorianos que viven en Madrid y que “son ya parte integrante de nuestra identidad”. La Declaración de Huéspedes Ilustres ha tenido lugar en la Iglesia de la Compañía de Jesús, una joya del barroco quiteño donde innumerables artistas y artesanos ecuatorianos dejaron su huella.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic