inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 15 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Iglesias asegura que "nadie sobra" para volver a ganar con Carmena en Madrid
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado convencido de que habrá una candidatura para el Ayuntamiento de Madrid con la alcaldesa Manuela Carmena, la formación morada e IU, y ha asegurado que "nadie sobra en ese puzle complejo que es imprescindible" para volver a gobernar.

Iglesias ha abogado por "trabajar con discreción" y no trasladar a la ciudadanía "una imagen de enfrentamiento" en relación con la crisis abierta por la sanción impuesta por la dirección de Podemos Madrid a la portavoz municipal, Rita Maestre, y a otros cinco concejales del equipo de Carmena por negarse a concurrir a las primarias del partido para las municipales de 2019.

En una entrevista en el programa "La Cafetera" de radiocable.com, el líder de la formación morada ha subrayado que la clave para mantener la alcaldía en Madrid es "unir muchas piezas diferentes y ser capaces de mantener unido lo diferente, respetando las diferencia y los procedimientos y los estilos de cada uno".

"Tenemos que hacer compatible todo eso. Nadie sobra en ese puzle complejo que es imprescindible para que volvamos a ganar y gobernar", ha afirmado Iglesias. Ha dicho ser consciente de que "intentar lavar los trapos sucios fuera de casa y en los medios hace muchísimo daño y hace daño al cambio político" y transmite a la gente "una imagen tan triste" que es preciso evitar.

Por ello, ha enfatizado que va a "trabajar discretamente" para conseguir una candidatura de consenso con Carmena y de que Podemos tiene que "demostrar madurez de que soluciona sus problemas dentro". "Lo que me toca es hablar poco de esto y hacer mucho", ha señalado Iglesias. En declaraciones a los medios en el Congreso, la diputada Carolina Bescansa ha admitido que lo que está ocurriendo en Madrid es "una situación muy triste que genera mucho desasosiego sobre lo que está pasando en la organización".

Bescansa lo ha achacado a que, "de manera recurrente", en los procesos internos de Podemos se ve que "desde la dirección se trata de imponer listas en todos los procesos municipales autonómicos y de todo tipo, y eso acaba generando fricciones". "Gente con mucha experiencia y apoyo en los territorios acaba viéndose desplazada o en procesos de este tipo y es muy de lamentar", ha asegurado Bescansa, quien salió de la dirección de Podemos en febrero de 2017 por discrepancias con su líder, Pablo Iglesias.

No obstante, Bescansa ha confiado en que "las cosas se recompongan y sea posible reconducir la situación" en Madrid. La portavoz del grupo parlamentario de Unidos Podemos, Ione Belarra, ha manifestado que todos en el partido "están trabajando y concentrados" en que Carmena sea la próxima alcaldesa. También en declaraciones en la Cámara Baja, el responsable de Sociedad Civil, Rafael Mayoral, se ha mostrado convencido de que habrá un acuerdo y de que no hay enfrentamiento entre Carmena y el exJemad Julio Rodríguez.

Comentarios: 1
Micheal Benson dijo el 15/11/2018 a las 19:22h.
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de ? 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic