inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
ILUNION Sociosanitario incorpora 8 coches eléctricos al Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid
ILUNION Sociosanitario ha iniciado la renovación de su flota automovilística con la incorporación de ocho coches eléctricos para atender a las personas usuarias del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid. 

Estos ocho vehículos sustituyen a los otros tantos híbridos que integraban la flota rodada de este servicio municipal de teleasistencia. El objetivo de ILUNION Sociosanitario es que todos sus vehículos sean ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Estos coches, que son de la marca Peugeot iOn y que cuentan con cuatro plazas, se utilizan para atender emergencias sociosanitarias en los domicilios de las personas usuarias del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid, así como para el desplazamiento de los profesionales en caso de incidencias técnicas y para la instalación del nuevo servicio a los ciudadanos que así lo han solicitado a través de los canales establecidos por el Ayuntamiento de Madrid.

El Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid proporciona autonomía y seguridad a las personas usuarias que, por cuestión de edad o discapacidad, necesitan atención y apoyo social durante las 24 horas del día, todos los días del año, pero que aún pueden vivir en su propio domicilio.

Además de atención frente a situaciones de emergencia, este servicio ofrece un seguimiento telefónico periódico y personalizado a las personas usuarias, que reciben recomendaciones para mantener una vida saludable.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic