inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Inés Sabanés acudirá en la lista de Más País

La concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Inés Sabanés, concurrirá en las listas de Íñigo Errejón en las próximas generales del 10 de noviembre. Si bien la edil evitó en la mañana de ayer pronunciarse sobre esta posibilidad, horas más tarde se confirmaba que su nombre se incluiría en la papeleta de Más País, pudiendo recalar de nuevo en la Cámara Baja 23 años después.

Y es que entre 1996 y 1999 Sabanés ostentó el cargo de diputada por Izquierda Unida, representando en los años posteriores a la ciudadanía en la administración regional y municipal. Tras los dimes y diretes con la dirección de IU Madrid, la concejal abandonó la formación para unirse a Equo y ejercer como coportavoz del partido. 

Fuentes de Más Madrid han confirmado que Sabanés será la candidata de Equo en la lista de Errejón por Madrid, aunque no han concretado si la concejal, que pertenece a la formación Equo, mantendrá su acta en el Ayuntamiento ni cuál será el lugar que ocupará en la lista. No obstante, cuentan con que Sabanés tendrá el puesto dos o tres, como también confirman fuentes de Más País.

Sabanés es una de las caras visibles de la política ‘verde’, siendo una de las artífices del denominado Plan A de Calidad del Aire -entre cuyas medidas se incluye la zona de bajas emisiones de Madrid Central-. La figura de la edil cuenta con un gran número de partidarios, como se pudo constatar durante el nombramiento de José Luis Martínez-Almeida como nuevo alcalde, momento en el que cientos de personas corearon el nombre de Sabanés. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic