Inés Sabanés acudirá en la lista de Más País

0
fichero_46799_20190920.jpg

Y es que entre 1996 y 1999 Sabanés ostentó el cargo de diputada por Izquierda Unida, representando en los años posteriores a la ciudadanía en la administración regional y municipal. Tras los dimes y diretes con la dirección de IU Madrid, la concejal abandonó la formación para unirse a Equo y ejercer como coportavoz del partido. 

Fuentes de Más Madrid han confirmado que Sabanés será la candidata de Equo en la lista de Errejón por Madrid, aunque no han concretado si la concejal, que pertenece a la formación Equo, mantendrá su acta en el Ayuntamiento ni cuál será el lugar que ocupará en la lista. No obstante, cuentan con que Sabanés tendrá el puesto dos o tres, como también confirman fuentes de Más País.

Sabanés es una de las caras visibles de la política ‘verde’, siendo una de las artífices del denominado Plan A de Calidad del Aire -entre cuyas medidas se incluye la zona de bajas emisiones de Madrid Central-. La figura de la edil cuenta con un gran número de partidarios, como se pudo constatar durante el nombramiento de José Luis Martínez-Almeida como nuevo alcalde, momento en el que cientos de personas corearon el nombre de Sabanés. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here