Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“La interferencia en el Barça-Inter fue intencionada”

barca-inter.jpg

La derrota del Fútbol Club Barcelona a manos del Inter de Milán no fue ayer la noticia del partido, al menos en Madrid. Y es que en parte de la ciudad de Madrid miles de madrileños no pudieron ver el partido a través de Telemadrid, canal que ofreció el partido, por una serie de interferencias en la señal. El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid,  Ignacio González, ha manifestado hoy que el informe de Abertis asegura que los problemas de recepción de la señal “estaban producidos por una interferencia externa intencionada atendiendo a su coincidencia con la retransmisión del partido".

González ha añadido que desde la Comunidad de Madrid se va abrir una investigación para averiguar qué fue lo que provoco el fallo en la señal que dejo a miles de madrileños sin poder ver el partido. Para ello, el Ejecutivo se dirigirá a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones "para que exija a las empresas las responsabilidades y las aclaraciones correspondientes".

Además, el vicepresidente ha adelantado que Telemadrid y la empresa Abertis, responsable de la señal, interpondrán una denuncia ante la policía: "Vamos exigir que se clarifique este asunto urgentemente, se exijan responsabilidades a quien sea el responsable de esta actuación de boicoteo y que, en su caso si procede algún tipo de compensación, daños, perjuicios, se lleve hasta sus últimas consecuencias."
 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio