inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Isco celebra la llegada de Lopetegui: "Es un grandísimo entrenador"
 Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, mostró su satisfacción por la elección de Julen Lopetegui como nuevo entrenador, después de haber sentido siempre su confianza en las categorías inferiores de la selección española y la absoluta.

"Es una buena noticia", aseguró Isco desde el lugar de concentración de la selección española que abandonó el pasado miércoles Lopetegui tras ser destituido como seleccionador.

"Es un entrenador que conozco desde hace muchísimos años, he coincidido en prácticamente todas las categorías inferiores de la selección con él y en los momentos que no he tenido protagonismo en mi equipo me ha dado confianza", recordó agradeciendo la confianza que siempre le dio Lopetegui hasta cuando no era indiscutible en el Real Madrid. "Es un grandísimo entrenador".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic