inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IU denuncia el acoso a la mareaverde
Tras conocer que quienes portaban su camiseta el 20-N están recibiendo telegramas de los juzgados.

Izquierda Unida ha denunciado hoy el “acoso” al que están siendo sometidas las personas que simpatizan con la 'marea verde' tras conocer que, quienes portaban la ya famosa camiseta verde el pasado 20 de noviembre, están recibiendo telegramas de los juzgados en los que se les acusa de delito electoral y se les da 48 horas para alegar. 

“Dudamos que se impidiese votar a quienes portaban camisetas fucsias o azules, por lo que estas decisiones sólo pueden entenderse como parte de una estrategia de acoso a quienes defienden la escuela pública”, ha señalado Eulalia Vaquero, secretaria de educación de IU-CM.
 
IU recuerda que el propio día 20 exigió a la Junta Electoral una aclaración puesto que entendía que el lema de las camisetas, “por una escuela pública de todos y para todos”, no vinculaba ni beneficiaba a ninguna formación política.
 
“Que aquellas camisetas no constituían propaganda electoral, lo confirma el hecho de que el próximo 29 de noviembre, una vez pasadas las elecciones una nueva 'marea verde' podrá verse en las calles de Madrid”, ha concluido la dirigente de IU.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic