Javier Algarra presenta a ‘Los Intocables’ de Distrito TV

0
los intocables.jpg

El periodista, Javier Algarra, presenta el programa ‘Los Intocables’ en el recientemente creado canal Distrito TV. En su debut como moderador del espacio de análisis político, social y económico en formato magazine, Algarra aborda la humillación ejercida por profesores de la Generalitat a alumnos con padres guardias civiles, la protección que exige el representante del defensor del Pueblo de Cataluña, Rafael Ribó, para estos docentes, así como la caída en barrena del PP en las encuestas y la consolidación de Ciudadanos como segunda fuerza en dichos sondeos.

Para desgranar cada uno de estos temas, Algarra ha contado entre sus ponentes en este primer programa en Distrito TV con: Alberto Sotillo, sociólogo y comentarista político, Fran Simón, economista y asesor financiero, Juan Carlos García, coach especializado en empresa, y el periodista Román Cendoya.

En la emisión de este magazine, con claras alusiones a los efectivos de Elliot Ness, Algarra también presenta el libro ’Usted puede salvar a España’, cuyo autor, Sergio Fidalgo es entrevistado en ‘prime time’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here