inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Joaquín Sabina y Antonio López, entre los Colegiados de honor 2019 de la COAM

El pintor Antonio López, el compositor Joaquín Sabina y la escritora Elvira Lindo serán nombrados este lunes, junto a otras nueve personalidades de distintos ámbitos, "Colegiados de honor" del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), por "acreditar méritos relevantes a favor de la Arquitectura".

Las menciones se entregarán a los doce nuevos miembros el próximo 18 de marzo, en un evento presentado por el decano del COAM, José María Ezquiaga, informó hoy en una nota el Colegio. Con esta distinción del COAM, que se entrega desde 1988, se pretende reconocer "a destacadas figuras que, desde diferentes ámbitos de nuestra sociedad, siendo o no arquitectos, aportan valor añadido a la Arquitectura".

El Colegio de Arquitectos también destacará en esta edición la labor del musicológo José Luis Téllez; la paisajista Susana Canogar; la periodista Anataxu Zabalbeascoa, el historiador Pedro José de Navascues y de Palacio; el ingeniero de caminos Miguel Aguiló, la diseñadora de moda Sybilla, la galerista Soledad Lorenzo y el exdirector ejecutivo de Onu-Hábitat, Joan Clos i Matheu.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic