inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Jorge Rodrigo, nuevo responsable de Circulación
Desde julio de 2007 es director gerente de la empresa pública municipal Madrid Movilidad y ha desempeñado diversos puestos en el Ayuntamiento de Madrid

Jorge Rodrigo será el nuevo coordinador general de Circulación del Ayuntamiento de Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Rodrigo cuenta, además, con el Master de Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y Master en Gestión Pública por el IESE, Business School, Universidad de Navarra. Es profesor de Orientación Sociolaboral sustituto en la Universidad Potinficia de Comillas (ICADE) y Profesor del Master de Movilidad Urbana de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. 

Desde julio de 2007 es director gerente de la empresa pública municipal Madrid Movilidad S.A. Previamente fue gerente del distrito de Hortaleza, asesor jurídico parlamentario del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid y ha desempeñado otros puestos en el distrito de Salamanca y en el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (IMEFE) del  Ayuntamiento de Madrid.
 
Jorge Rodrigo ha sido designado suplente del coordinador general de Circulación. Ejercerá temporalmente este cargo hasta que la Junta de Gobierno apruebe un nombramiento definitivo. Hoy la Junta de Gobierno ha cesado a Fernando Autrán.

La figura de la suplencia temporal de los titulares de los órganos administrativos está prevista, para los casos de vacante, ausencia o enfermedad, tanto en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, como en el acuerdo de la Junta de Gobierno, que regula la estructura y competencias del Área de Gobierno de Seguridad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic