inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jóvenes de VOX cuelgan una pancarta con "Welcome Refugees" en el chalé de Iglesias y Montero
Los autores se han jactado de dicha iniciativa a través de las redes sociales, señalando que la intención era de “ayudar” a la pareja “en la decoración de su nuevo casoplón”. 

Jóvenes militantes de VOX han acudido al chalé que recientemente ha comprado el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, y han colgado una pancarta donde se podía leer ‘Welcome Refugees & Ocupas”.

La pancarta, clara alusión a la expuesta en ciertos ayuntamientos gobernados por las siglas moradas -o derivados de éstas-, fue retirada horas después, aunque posteriormente fue colgada en una rotonda cercana.  "Hemos pensado que una réplica del cartel que obligasteis a colocar en el Ayuntamiento de Madrid os puede gustar", añaden desde Cañas por España, campaña llevada a cabo por los jóvenes de VOX..

La actuación ha tenido su respuesta en las redes sociales. La que será nueva portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado lo sucedido. "No se puede señalar la casa de nadie por muy en desacuerdo que se esté", ha indicado. "Aunque ellos mismos lo hayan hecho tantas veces antes, con jueces, políticos, militares, guardias civiles, policías, periodistas, profesores, empresarios...el fin no justifica los medios", ha añadido Díaz Ayuso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic