inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las joyerías sufrieron 128 robos e intentos de asalto en la primera mitad del año

(EUROPA PRESS) -Las joyerías madrileñas sufrieron en los seis primeros meses de este año un total de 128 robos e intentos de asalto, frente a las 131 del mismo periodo del año pasado, según datos facilitados por el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid.

Concretamente, y sólo en la demarcación de la Policía Nacional y a la espera de los datos de Guardia Civil, se registraron 24 robos con violencia o intimidación, 49 robos con fuerza o butrones, 24 hurtos y 31 tentativas, cifras similares a las del año pasado.

Junio y marzo fueron los meses con más siniestros (26 cada uno), mientras que enero, febrero y abril registraron 22 y mayo 20. Madrid capital sigue siendo la zona con más robos en joyerías (91), frente al esto de la región (37).
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic