inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El juez archiva la causa contra el gerente de la EMT por el perfil falso del Consorcio en Twitter
El magistrado no aprecia delito alguno en la cuenta creada en la red social
El Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid ha archivado la causa contra el gerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Álvaro Fernández Heredia, por crear un perfil no oficial en Twitter del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid. El magistrado interpreta que no aprecia delito en la actuación del responsable de la EMT, aclarando que no se puede justificar la perpetración de un delito contra la propiedad intelectual ni de falsedad en documento privado.

En su escrito, el juez señala que en la cuenta de la citada red social se hace constar que no es oficial. Por ello, entiende que no se está "ante hechos delictivos que pudieran ser perseguidos por la vía penal, no existiendo indicio alguno de criminalidad en la comisión de ningún delito penal". Fue el propio Consorcio quien acudió a la Justicia después de detectar la existencia de una cuenta no oficial del organismo, valiéndose del logo e imagen de éste sin permiso. 


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic