inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El juez tramita como falta el incidente de Aguirre
No ve delito

El juez de instrucción número 14 de Madrid mantiene su decisión de tramitar como juicio de faltas el incidente de tráfico de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con unos policías municipales al no apreciar delito de resistencia.

El titular del Juzgado ha desestimado la petición de la acusación popular ejercida por la asociación Transparencia y Justicia en el procedimiento que sigue por el incidente protagonizado el pasado 3 de abril por Esperanza Aguirre en la Gran Vía de Madrid.

El magistrado entiende que no hay delito de resistencia ni falta de daños por lo que el asunto seguirá tramitándose como juicio de faltas, informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic