inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
A juicio tres chinos por introducir y explotar sexualmente a compatriotas, algunas menores
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid celebra a partir de este lunes la vista oral del juicio contra Xingwei W., Dong L. y Shujiao Y., acusados de integrar una organización que introducía a ciudadanas chinas, algunas de éstas menores de edad, en España para explotarlas sexualmente.
El Ministerio Público exige para cada uno de los enjuiciados 32 años de cárcel por los delitos de trata de ser humanos con fines de explotación sexual -uno de ellos en concurso ideal con un delito de prostitución coactiva-, prostitución de persona menor de edad y un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. 

La Fiscalía sostiene además que el entramado se creó en 2012 y hasta un año después estuvo introduciendo a ciudadanas que acababan en una red de prostíbulos, donde eran alojadas y donde trabajaban; aunque también eran obligadas a realizar servicios sexuales en hoteles y karaokes. Asimismo, el fiscal señala que la organización estaba constituida por personas residentes en España y en el país asiático que no han podido seer identificadas y se hallan en paradero desconocido. 

Las jóvenes llegaban al aeropuerto Madrid-Barajas por un miembro del entramado, quien le sustraía la documentación personal y la conducía a estos locales. "Las chicas tenían que entregar buena parte del dinero que percibían por los servicios de prostitución a la organización", apunta el Ministerio Público. El 18 de abril de 2013, en uno de los operativos para desarticular esta red efectuado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, se consiguió liberar a una de estas jóvenes explotadas que era menor de edad, circunstancia de la cual eran "plenamente conocedores" sus proxenetas.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic