inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Junta Electoral anula una multa de 600 euros a Botella por un acto en campaña
El PSOE presentó una denuncia contra la alcaldesa de Madrid por acudir a un acto durante la campaña electoral de las europeas

La Junta Electoral Provincial ha anulado la sanción de 600 euros impuesta el 6 de mayo por la Junta Electoral de Zona a laalcaldesa de MadridAna Botella, tras una denuncia del PSOE sobre un acto público con motivo de la operación Asfalto en coincidencia con la precampaña de los comicios europeos.

 

El 13 de mayo, la Junta Electoral Provincial decretó la nulidad de la sanción al entender que la Junta Electoral de Zona no tenía competencia, acordó el nombramiento de una instructora y remitió el expediente sancionador para abrir un plazo para formular nuevas alegaciones o ratificar las ya presentadas.

Botella presentó un recurso de alzada el 8 de junio en el que pedía la nulidad de las actuaciones contra ella y la suspensión del expediente sancionador, en el que alegó, además de cuestiones de forma, que su conducta no era objeto de sanción.

El 16 de junio, la instructora pidió a la Junta Electoral Provincial que archivase el expediente "al no revestir los hechos imputado en su día caracteres de infracción penal".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic