inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La Junta rechaza el recurso de Más Madrid contra la cobertura informativa electoral

El órgano interpreta que se trata de un partido de nuevo cuño y desestima el argumento del "peso político"

La Junta Electoral Provincial ha acordado desestimar el recurso de Más Madrid contra la cobertura informativa de Radio Televisión Madrid que impide a la formación participar en debates electorales en medios públicos y limita su presencia, al entender que es un partido de nueva creación.

Así consta en una resolución con fecha de ayer, 6 de mayo, en el que señala que el plan de cobertura informativa aprobado por el Consejo de Radio Televisión Madrid "no es contrario a la normativa electoral" y, por ello, desestima el recurso contra las decisiones de la Junta Electoral Central y Provincial.

En cuanto al reparto de tiempo a cada formación política en los espacios de información, la Junta Electoral Provincial rechaza los argumentos de Más Madrid de que se realice "atendiendo al peso específico" del partido en la Comunidad de Madrid, ya que atienden al criterio de haber concurrido a anteriores procesos electorales, y no al de "representación institucional".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic