inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Jurado excepcional para la XI Edición de los Premios Joven Empresario de AJE Madrid
La gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 16 de enero en el Auditorio CaixaForum.

Los miembros del jurado de los Premios Joven Empresario se reúnen hoy para elegir a los empresarios y emprendedores madrileños que hayan destacado por el talento, innovación y proyección de su proyecto o empresa y que serán los galardonados de las diferentes categorías de esta nueva edición.

El jurado, compuesto por las principales entidades de apoyo al emprendimiento, será el encargado de seleccionar los talentos más destacados de entre los finalistas y valorará, gracias a la experiencia que le avala, aquellas iniciativas empresariales que hayan contribuido al progreso social y económico, así como al fomento del espíritu emprendedor.

Los integrantes del jurado son: Ángel Monroy (Presidente de AJE Madrid), Álvaro Cuadrado (Vicepresidente de AJE Madrid), Iñaki Ortega (Director Gerente de Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid), Joaquín Velázquez (Subdirector del área de Emprendedores de la Comunidad de Madrid), Juan Pablo Lázaro (Vicepresidente de CEIM y Presidente del Club Financiero Génova), Miguel Garrido (Director Gerente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid), Fernando Moroy (Director de Relaciones Institucionales de “la Caixa” en Madrid), Jose Manuel Campos (Director de Femxa), David Romero (Director de Marketing Negocios de ONO), Joaquín Calvo (Vicedecano de Postgrado de ESIC), Antonio Alonso (Presidente de la Asociación Española de Escuelas de Negocio), Alberto Knapp (Director General de The Cocktail), Pablo Aixela (Socio Director de Emprende Capital) y Gonzalo Tradacete (Co-fundador y CEO de Faraday Venture Partners).

Los Premios Joven Empresario, promovidos por la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), cuentan con el patrocinio de “la Caixa”, “Ono”, “ESIC”, “FEMXA” y La Asociación Española de Escuelas de Negocio a través de La Escuela Europea de Negocios, EUDE y ADVANCE Business School y con el apoyo de entidades como Madrid Emprende, la Cámara de Comercio y CEIM.

Además medios de comunicación y empresas como EBP, Emprendedores, Muy Pymes, Acens, Ágora News, Dossier Empresarial y Financial Red, colaboran con la asociación en la difusión de los mencionados premios.

El acto de entrega se llevará a cabo el próximo día 16 de enero a partir de las 20.00 horas en el Auditorio de CaixaForum, el centro Social y Cultural de la Obra Social “la Caixa” en Madrid.

Más sobre AJE Madrid

AJE Madrid se creó en 1984 cuando un centenar de empresarios, encabezados por Pepe Barroso, constituyeron la Asociación. Transcurridos más de 25 años desde su fundación, AJE Madrid continúa como una asociación privada, independiente y multisectorial, sin ánimo de lucro, que agrupa y defiende los intereses de los jóvenes empresarios. En la actualidad agrupa, presta apoyo y defiende los intereses de unos 850 jóvenes empresarios madrileños.

Entre los objetivos fundamentales de AJE Madrid está el apoyo y defensa de la empresa española, promover vocaciones empresariales y desarrollar iniciativas empresariales de sus asociados mediante la prestación de servicios de apoyo. www.ajemadrid.es @ajemadrid @GarAJE_Madrid

Más sobre “la Caixa”

“La Caixa” continúa, en esta coyuntura económica actual, al servicio de sus clientes empresa y autónomos, ofreciéndoles soluciones competitivas tanto en inversión como en circulante. La entidad mantiene su apuesta estratégica de financiar los proyectos viables y rentables de las empresas españolas, facilitando su acceso a la financiación.

Por esta razón, su actividad comercial en el segmento de empresas ha mantenido un constante crecimiento, tanto en la captación de nuevos clientes como en la actividad financiera. Además, esta capacidad se ha visto potenciada por el dinamismo de la nueva red de centros de empresas y la especialización de sus equipos de profesionales.

Más sobre ONO

ONO es la compañía de comunicación por fibra óptica líder en España. Ofrece servicios de telecomunicaciones de valor añadido a pymes, grandes empresas e instituciones. ONO cuenta con la mayor red propia de fibra óptica de última generación disponible en España. El operador cerró el año 2011 con €1.485 millones de ingresos totales y €748 millones de beneficio operativo (EBITDA).

Más sobre ESIC

Escuela de Negocios y Centro Universitario líder en marketing y dirección empresarial con más de 47 años de experiencia y más de 33.000 antiguos alumnos. Cuenta con más de 4.500 alumnos cada año repartidos por sus diferentes campus propios ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Málaga y Curitiba (Brasil) y con colaboraciones en Granada y Bilbao. ESIC cuenta con 5 grandes áreas de negocio divididas en carreras universitarias, programas máster, área executive education, editorial y el área de idiomas.

Más sobre FEMXA

Desde 1999 Femxa emprende su trayectoria empresarial como Consultora de Formación, marcándose como objetivo responder y aportar soluciones innovadoras a las necesidades formativas del mercado, anticipándose a futuras necesidades que surjan en la sociedad. Actualmente son consultora de referencia en el sector de la formación. El Grupo Femxa construye con sus clientes y colaboradores soluciones y experiencias vinculadas a la formación que, de forma eficiente, facilitan el desarrollo y crecimiento de personas y organizaciones.

Más sobre La Asociación Española de Escuelas de Negocio

La Asociación Española de Escuelas de Negocio a través de La Escuela Europea de Negocios, EUDE y ADVANCE Business School, participa en los Premios Joven Empresario con la aportación de 3 programas máster.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic