inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Condecorados en 2013.
Entrega de las condecoraciones en 2013.
Ver además...
Registros contra la corrupción en los Ayuntamientos de Móstoles, Valdemoro, Parla y Collado Villalba
Noche de registros en los municipios madrileños por la operación Púnica
Los detenidos de la operación Púnica son puestos a disposición judicial
El PSOE revela que el Ayuntamiento contrató a una empresa investigada para las fiestas de La Paloma
Prisión eludible con fianzas para los alcaldes de Parla y Torrejón
El alcalde de Collado Villalba comparece ante los medios
Juventudes Socialistas pide que se retire la Cruz del Dos de Mayo a Granados
La máxima distinción que otorga la Comunidad de Madrid fue entregada el 30 de octubre de 2013 por Ignacio González al consejero en prisión

Juventudes Socialistas de Madrid (JSM) ha solicitado públicamente que el Gobierno de la Comunidad retire la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo que fue entregada el pasado 30 de Octubre de 2013 a todos los Consejeros salientes, entre ellos a Francisco Granados, en prisión incondicional en el marco de la 'Operación Púnica'.

Plácido Vázquez, Secretario General de JSM, ha calificado como “una autentica vergüenza” que estas personas mantengan una de las más altas distinciones que otorga la Comunidad de Madrid. Para Vázquez “es evidente que los presuntos corruptos no deben tener premio alguno, y mucho menos uno otorgada por la Comunidad de Madrid a las personas que, con su trabajo, ayudan a nuestra región. Lo único merecen es que el peso de la justicia caiga sobre ellos lo antes posible.”

Vázquez recordó que “las palabras de Ignacio González al condecorar a estos personajes apelaban a la ‘ejemplaridad’, el ‘sacrificio’ y la ‘dedicación’ de las que hacían gala. Es muy sorprendente que el Presidente de la Comunidad viera en ellos esto valores cuando, desde nuestro punto de vista, se identifican mucho mejor con: egoísmo, vergüenza e indignidad.”

En el discurso de entrega Ignacio González destacaba que “he compartido muchas horas de trabajo. Sé por tanto de sus convicciones y de sus principios, y admiro y agradezco su trabajo y su compromiso”

Concluía dicho discurso Ignacio González dirigido a los consejeros salientes entre los que estaba Francisco Granados señalando que “hay políticos que no merecen reconocimientos, sino el más absoluto rechazo por parte de todos. Pero también hay políticos ejemplares que han hecho de su vocación una entrega a mejorar la vida de los ciudadanos. Tan injusto sería premiar a aquéllos, como no reconocer a éstos. Y por eso tiene sentido este acto”

Termina la organización juvenil señalando “la mala costumbre que tiene el PP madrileño de otorgar premios a sus propios cargos políticos. Es una obligación para Ignacio González retirar las condecoración a Francisco Granados, que se aprovechó de su posición privilegiada para su beneficio personal y que con ello perjudicó a los madrileños y a la Comunidad, mientras el PP premiaba sus acciones”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic