Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juventudes Socialistas pide que se retire la Cruz del Dos de Mayo a Granados

Ignacio González condecorados.JPG

Juventudes Socialistas de Madrid (JSM) ha solicitado públicamente que el Gobierno de la Comunidad retire la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo que fue entregada el pasado 30 de Octubre de 2013 a todos los Consejeros salientes, entre ellos a Francisco Granados, en prisión incondicional en el marco de la ‘Operación Púnica’.

Plácido Vázquez, Secretario General de JSM, ha calificado como “una autentica vergüenza” que estas personas mantengan una de las más altas distinciones que otorga la Comunidad de Madrid. Para Vázquez “es evidente que los presuntos corruptos no deben tener premio alguno, y mucho menos uno otorgada por la Comunidad de Madrid a las personas que, con su trabajo, ayudan a nuestra región. Lo único merecen es que el peso de la justicia caiga sobre ellos lo antes posible.”

Vázquez recordó que “las palabras de Ignacio González al condecorar a estos personajes apelaban a la ‘ejemplaridad’, el ‘sacrificio’ y la ‘dedicación’ de las que hacían gala. Es muy sorprendente que el Presidente de la Comunidad viera en ellos esto valores cuando, desde nuestro punto de vista, se identifican mucho mejor con: egoísmo, vergüenza e indignidad.”

En el discurso de entrega Ignacio González destacaba que “he compartido muchas horas de trabajo. Sé por tanto de sus convicciones y de sus principios, y admiro y agradezco su trabajo y su compromiso”

Concluía dicho discurso Ignacio González dirigido a los consejeros salientes entre los que estaba Francisco Granados señalando que “hay políticos que no merecen reconocimientos, sino el más absoluto rechazo por parte de todos. Pero también hay políticos ejemplares que han hecho de su vocación una entrega a mejorar la vida de los ciudadanos. Tan injusto sería premiar a aquéllos, como no reconocer a éstos. Y por eso tiene sentido este acto”

Termina la organización juvenil señalando “la mala costumbre que tiene el PP madrileño de otorgar premios a sus propios cargos políticos. Es una obligación para Ignacio González retirar las condecoración a Francisco Granados, que se aprovechó de su posición privilegiada para su beneficio personal y que con ello perjudicó a los madrileños y a la Comunidad, mientras el PP premiaba sus acciones”.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio