inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un Juzgado madrileño le retira la custodia de sus hijos por deficiente visual
Así lo denuncia la Asociación de Padres y Madres en Acción PAMAC que se hace eco de una sentencia de divorcio del Juzgado de Familia Nº80 de la capital

La Asociación de Padres y Madres en Acción (PAMAC), ha atendido recientemente un caso de divorcio de un hombre, con un 80% de discapacidad Visual, entrenador de perros guías para la Policía y Paralímpico con Medalla en Atenas. Lo más flagrante de este asunto es que la Jueza del Juzgado de Familia nº80 de Madrid, “bastante conflictiva con las sentencia que impone”, según PAMAC, no le concede la Custodia Compartida de sus 3 hijos a este señor “por su deficiencia visual”, según se recoge en el escrito.

Se trata de un caso en el que se olvida la concesión de la Patria Potestad de los menores a sus Progenitores. En este sentido “se incumple la ley y discriminando al padre y maltratando a los menores, al alejarlos de su progenitor, sin motivo legal alguno”, denuncia la asociación. Además, desde PAMAC concluyen que la jueza “miente en la resolución, como se puede apreciar en la grabación de la sesión del juicio oral de divorcio”. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic