inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Juzgan a la estranguladora de "la mopa" por matar a su jefa
La Fiscalía pide 14 años de prisión para la presunta homicida. Mató a la dueña de la casa porque le debía 1.500 euros
La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Madrid juzgará desde este lunes a una empleada doméstica por estrangular a la dueña de la casa donde trabajaba, suceso por el que la Fiscalía pide una pena de catorce años y seis meses de prisión.
 
Ante un jurado popular, en el banquillo de los acusados, se sentará Irma S., natural de Georgia, por un presunto delito de homicidio. Según el informe de calificación provisional del Ministerio Público, los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas del 4 de diciembre de 2012, cuando la procesada acudió al domicilio en el que trabajaba como empleada y entabló una discusión en la cocina con la dueña de la casa.
 

En el transcurso de la pelea, Irma S. golpeó a la otra mujer con gran fuerza en la mandíbula, lo que la hizo caer al suelo. Una vez noqueada, y con el propósito de acabar con su vida, la procesada estranguló a su oponente hasta causarle la muerte. La acusada se encuentra en situación de prisión provisional por estos hechos desde el 11 de diciembre de 2011. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic