Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juzgan al hombre que asesinó a su padre porque así se lo ordenaron unas voces

fichero_36934_20170705 (1).jpg

El invividuo, a quien se le ha diagnosticado esquizofrenia, se enfrenta a 10 años de prisión, una pena que ha solicitado la Fiscalía Provincial de Madrid, cuyo escrito de acusación admite que en el delito de asesinato concurre la agravante de parentesco padre-hijo, aunque admiten como circunstancia atenuante de semi-inimputabilidad la alteración psíquica del acusado.

De acuerdo con su acusación, el 31 de mayo del año pasado Lorenzo se encontraba en el domicilio de sus progenitores. En un dormitorio se hallaba la madre, que padecía Alzheimer, y en otra sala su padre. «Al tratar de obedecer la orden que una voz le daba», se dirigió a la habitación donde se encontraba su padre y rodeó «fuertemente» su cuello con el cable de un cargador de móvil para lograr que falleciera por estrangulamiento.

Relata el fiscal que la víctima era de constitución muy delgada y tenía la salud «seriamente» deteriorada por lo que apenas pudo defenderse. Tras matar a su padre el acusado llamó por teléfono a uno de sus diez hermanos que se personó en el domicilio. Uno de éstos dio aviso a los servicios de emergencia. 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio