Kelly Clarkson canta contra la violencia hacia las mujeres

0

La cantante estadounidense Kelly Clarkson, en colaboración con la Dirección General de Igualdad y Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid, donará los beneficios de las ventas digitales de la canción What doesn’t kill you (Stronger) a la campaña contra la violencia hacia las mujeres. En concreto, la artista cederá 0.72 céntimos de euro por cada compra digital de esta canción, que es el segundo single de su nuevo álbum Stronger. Esta iniciativa coincide con el Día Mundial contra la Violencia de Género que se celebra el 25 de noviembre. 

Con esta donación, Kelly Clarkson pretende concienciar a los jóvenes del dramático problema que significa la violencia de género y, con este fin, grabará un saludo para que se pueda emitir y subirá esta noticia a sus perfiles en Twitter y Facebook.
 
El Ayuntamiento de Madrid por su parte utilizará la canción en todos los actos organizados para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Además, en los talleres y actividades programadas en los colegios e institutos de Madrid utilizarán en la asignatura de inglés la letra de esta canción, What doesn´t kill you (stronger) (Lo que no te mata, te hace más fuerte), para intentar transmitir un mensaje de esperanza cuando una relación amorosa se rompe.
 
Artista comprometida
What Doesn’t Kill You (Stronger) está incluida en Stronger, un trabajo en el que la cantante ha participado en la composición de cinco canciones, una labor que considera terapéutica. El resto están firmadas por autores de primera, entre ellos Rodney Jerkins, Ester Dean, Bonnie McKee y Toby Gad que, junto a sus productores, hacen del álbum el más potente de su carrera, en la que ha vendido ya más de 20 millones de discos.
 
Kelly Clarkson (Fort Worth,Texas, 1982) despuntó al ganar el concurso American Idol en 2002. Con su primer álbum (Thankful, 2003) vendió más de tres millones de ejemplares gracias a la canción Miss Independent y fue nombrada Artista Revelación del Año.
 
Su segundo disco (Breakaway, 2004), superó los diez millones de ejemplares vendidos con la canción Since U Been Gone como tema estrella, consiguiendo dos premios Grammy. En 2007 llegó My December, que significó la superación de una importante crisis personal, y All I Ever Wanted fue su cuarto álbum, nº 1 directo en Estados Unidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here