Lamentable Botella: Presume que ningún político ha sido imputado por el Madrid Arena

0
image.jpg

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha destacado hoy que"ningún político" ha sido imputado por la tragedia del Madrid Arena y que ha sido el propio, hasta ayer, inspector jefe de la policía municipal, Emilio Monteagudo, el que ha pedido su dimisión.

Botella, que ha recordado que el inspector goza por el momento de la presunción de inocencia, ha expresado su respeto a la labor que desarrolla la Policía Municipal, un cuerpo que desempeña, según sus palabras, una "labor fundamental" para mejorar la calidad de vida de los madrileños.

La alcaldesa ha tenido un "recuerdo afectuoso" para las familias de las cinco víctimas del Madrid Arena, antes de comentar que el Ayuntamiento de Madrid ha colaborado siempre en este asunto con la Justicia.

Asimismo, ha confirmado que el inspector José Luis Gallego asumirá la jefatura de la Policía Municipal de Madrid temporalmente, hasta que se designe oficialmente el mando que sustituirá a Emilio Monteagudo.

Este último dimitió ayer como máximo responsable del Cuerpo tras ser imputado por el juez que instruye la tragedia del Madrid Arena.

La alcaldesa hecho estas declaraciones tras visitar las obras llevadas a cabo en la fachada del colegio publico Padre Coloma de Madrid. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here