Leandro Pozas, nuevo presidente de los Jóvenes Empresarios de Madrid

0
2-Pintando a Antonio Lopez en el Cerro 2016 .jpg

La Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Madrid – AJE Madrid, celebró elecciones el pasado lunes 24 de abril para renovar su comisión ejecutiva. A estas elecciones concurrió una única candidatura, la cual salió elegida con el 96% de los votos. Este nuevo equipo directivo se ha presentado con una propuesta para modernizar y dinamizar la asociación, así como trabajar por una mayor participación de los socios.

“AJE Madrid ha sido y debe volver a ser el referente del emprendimiento en la Comunidad de Madrid”, manifestaba Leandro Pozas tras su elección.

Además, estas elecciones, supondrán para AJE Madrid la vuelta a ser un miembro activo del ecosistema emprendedor nacional, impulsando su participación en CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios). Esto quedó patente con la participación de Fermín Albadalejo, presidente de CEAJE, en la Asamblea de socios del pasado lunes, donde trasladó sus mejores deseos para el nuevo presidente y su nueva comisión ejecutiva y celebró este nuevo impulso a la colaboración de las dos organizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here