inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Levy se compromete a colaborar con el sector para lograr un turismo de calidad y excelencia

En la reunión con representantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de España, junto a la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, se han reunido con representantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de España, en el Ayuntamiento de Madrid. En el encuentro, Levy ha destacado que Madrid es la capital “de la gran potencia turística que es España” y que el Consistorio está comprometido con el sector turístico en la ciudad de Madrid puesto que “es uno de los motores económicos.

Escuchar, trabajar a pie de calle, dialogar y buscar el entendimiento, son los pilares sobre los que se compromete a colaborar el Ayuntamiento con este sector”, ha indicado la delegada. Levy ha explicado que se va a apostar por la oferta de calidad, porque “no sirve con crecer a cualquier precio. Por ello estamos trabajando para que la ciudad de Madrid vuelva a ocupar el lugar que se merece como referente cultural a nivel nacional e internacional, apoyándose en una oferta de calidad y excelencia”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic